Acerca de mi

Profile picture

Con mis 20 años de experiencia en el rubro financiero y como propietario de negocio en el mercado de hipotecas en los Estados Unidos, cuento con socios comerciales extraordinarios en el ramo, asesores corporativos y un experimentado equipo de consultores y contratistas profesionales disponibles para guiarlo a usted para que tenga éxito en su emprendimiento.

Si está interesado en obtener su propio negocio sistematizado en inversiones en bienes raíces, crear su propia corporación, obtener lineas de crédito corporativas para la compra de inmuebles, análisis financieros y capirtalizarce en activos tangibles, contácteme AQUI, personalmente hablaré con usted.

Group D18Mi organización comercial puede brindarle todo lo que necesita, y todo en su idioma español.

A través de mi experiencia empresarial, reconozco personalmente que formar un ingreso pasivo es la estrategia de negocio y vehículo más confiable para cualquier buen emprendedor.

Experiencia de Negocios

2011 – Presente: Como Asesor Financiero, formo parte de una plataforma de negocios internacionales que proporciona activos tangibles, otorgando estrategias comerciales e ingresos pasivos para pequeñas empresas y personas individuales. Mayormente enfocado en Inversiones en bienes raíces y activos en oro.

2008-2012:  Director en inversiones en bienes raíces. Productos financieros y estrategias comerciales, principalmente a través de fondos de inversiones privados en las principales clases de activos para un grupo diverso de instituciones y particulares en los EE. UU.

1997-2008: Propietario de negocio en la industria hipotecaria, como Presidente y CEO durante 10 años; mi organización alcanzó una correspondencia bancaria con el privilegio de tener una línea de crédito hipotecario destinada a propietarios de viviendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: