Deuda externa, ¿quienes encabezan la lista?

En los últimos años la deuda de varios países ha encendido la alarma sobre una posible nueva crisis económica global, pero lo sorprendente es que Grecia no es la nación más endeudada, sino una de las grandes referencias económicas del mundo.

Según un informe realizado por la consultora McKinsey & Company, que examinó la evolución de la deuda pública, privada y familiar en 47 países, muestra que en los últimos siete años la deuda mundial ha crecido en más de 57 billones de dólares.

Screen Shot 2015-03-04 at 12.25.46 PM

Este creciente endeudamiento se ha convertido en un elemento estructural de la economía mundial, pero la situación de la deuda no afecta por igual a todos los países, señalaron los responsables del informe.

El país más endeudado es Japón, con una deuda que equivale al 400% de su PIB, seguido por Irlanda, Singapur, Portugal y cierra el ‘top’ cinco Bélgica, que cuenta con una deuda tres veces mayor que su PIB. Luego aparece Países Bajos (325%) y Grecia (317%) se encuentra en el séptimo lugar por delante de España (313%).

La deuda de Francia (280%), Reino Unido (252%) y EE.UU. (233%) no se puede decir que sea pequeña en relación a su PIB, según el informe, mientras que la de Rusia es de apenas el 65%.

“Pregunta para usted, ¿cual es su deuda en relación a lo que usted gana? ¿Se ha preguntado si la moneda de su país colapsa, cómo hará frente a esa “deuda” que ha adquirido? Confiar solo en el papel moneda no es seguro, considere beneficiarse en un posible colapso financiero como el ocurrido en 2008, donde un grupo se enriqueció con la deuda. ¿Cómo usted puede tomar ventaja? Asegurando su dinero con activos de reserva internacional, ORO, este simple mecanismo lo ubica a usted en una posición de ventaja en caso sea insostenible la deuda en su país, la historia lo ha demostrado innumerables veces, asegure su patrimonio con activos en oro.”

Conozca mas de nuestra estrategia de acumulación de activos, haciendo click AQUI

Fuente: McKinsey & Company

Un comentario en “Deuda externa, ¿quienes encabezan la lista?”

  1. Hay mucha información muy manejada y llega a la masa lo que interesa a los controlan, manejan la fuentes de información, es como entrar en un negocio y no mirar bien con quien entras; y no es que sean malas personas; es que los intereses, la formación las creencias etc. nos dominan mucho, junto con el paradigma personales y el sentido del sexo, todavía en España que es el sitio donde vivo y más conozco.
    Esta sin embargo surgiendo otros grupos más liberales y más abiertos a otra formas de trato a todos los niveles.
    Me gusta tu forma de presentación, y la forma de compartir información muy interesante para el tipo de negocio que manejamos viendo como trabaja y como presentas a personas de tu equipo, me doy cuenta de la formación y el estimulo del equipo lo realizas con eficacia; no firmas a una persona y le dices que lee el programa.
    No hago nada en el negocio nada más que poner mis pequeños ahorros en oro.
    Tardaré un tiempo en comenzar porque estoy ocupada en otros negocios espirituales para mi muy importantes, sabe hay que encontrar tiempo para dar gracias al creador todo y de nuestra vida, y preparar el sitio donde queremos ir al salir de este estado.
    Reciba un saludo cordial y bendiciones para toda la familia y su negocio.
    Antonia Aguilera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s