karatbars España: Un lingote de oro de un gramo, nueva campaña comercial

Un lingote de oro de un gramo, nueva campaña para impulsar el consumo en Sayago mini1-1408021516

Una nueva campaña que consiste en un pequeño lingote de oro valorado en 50 euros y creado por la empresa Karatbars es la propuesta de la asociación de empresarios de Sayago para fomentar el gasto en los establecimientos de la zona.

Esta mañana se ha presentado la campaña de promoción del comercio y empresarios de Sayago contando con la presencia de Narciso Prieto de Caja Rural, Delfin en representación de asociación empresarios de Sayago y Daniel Murcia, representante de Karatbars.

La campaña presentada es novedosa, acertada y lo multimedia les va a ayudar mucho. Este año han tenido la iniciativa novedosa del concepto de oro con lo que representa para la comarca. Un pequeño lingote de oro valorado en 50 euros creado por la empresa Karatbars. “Este año la novedad consiste en la incorporación de un único regalo que tiene un valor real, estamos hablando de oro de 24 kilates y de máxima pureza. Pero tiene un valor simbólico para la comarca de Sayago recuperando y descubriendo algunas conexiones históricas y geológicas”, asegura Delfin.

Cada negocio establecerá un consumo mínimo para entrar en el sorteo, de esta manera se anima a los empresarios. No se descarta extender la campaña más allá de la etapa de verano. Han cambiado los lotes que se sorteaban.

El sorteo se realizará a mediados de septiembre y probablemente cuente con la visita de responsables alemanes de Karatbars, incluso el propio fundador Harald Seiz.  Este sorteo consiste en diez tarjetas con un diseño personalizado con Sayagold, unión de Sayago con el oro. “Confiamos en que la gente se anime a participar en esta promoción”, detalla el vocal de la asociación, Delfín.

Para participar es necesaria la compra de papeletas con un consumo mínimo y este año también han incorporado un código QR que te da acceso a participar.

Deseas llevar esta exitosa idea a tu país, incrementar el turismo en tu region, las ganancias en tu negocio, dar un valor agregado a  tus clientes, se parte de este revolucionario sistema de Intercambio monetario, se parte de los K-Exchange

karatbars International GmbH en español

Para saber mas como registrar tu negocio has click AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s