Compañías Pirámides Cerradas Por Fraude

La Industria de las ventas directas o redes de mercadeo es muy grande y bien remunerada, lamentablemente entre tantas compañías legitimas hay también muchas más ilegitimas.  Muchas ya las han cerrado, otras están bajo investigaciones, muchas ya las cerraron en otros países y luego en los Estados Unidos.

Revise esta lista de negocios piramidales, para que tome mejores decisiones a que compañía pertenecer.

(para ver los reportes de la FTC haga click en el nombre de la compañía que desee mas información)

SKYBIZ fue cerrada por el gobierno, el servicio que tenían era ecommerce donde se ofrecía una pagina para cobrar con tarjetas de crédito y revender productos de terceros en el Internet, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenia que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender.

FORTUNA ALLIANCE  fue cerrada por el gobierno, el concepto era en hacer una inversión en materiales online de promoción y recuperar su dinero con los intereses de la inversión, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenia que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender.

NATIONAL MARKETING COMPANY fue cerrada por el gobierno, el servicio que tenían era mall en el Internet donde podrían ganar dinero en sus compras, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenia que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender que era en realidad un trabajo donde ganarías $13.5 a la hora lo cual era una farsa.

SHOPPING MALL fue cerrada por el gobierno, el servicio que tenían era ecommerce donde se ofrecía una pagina para cobrar con tarjetas de crédito y revender productos de terceros en el Internet, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenia que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender, este tipo de servicios se encuentran gratis en el Internet.

MEGA$NET fue cerrada por el gobierno, era un esquema en el que se promovía un programa para ganar dinero solamente a través de reclutar personas, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenia que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender.

MALL VENTURES fue cerrada por el gobierno, el servicio que tenían era ecommerce donde se ofrecía una pagina para cobrar con tarjetas de crédito y revender productos de terceros en el Internet, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenia que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender.

TREK ALLIANCE  fue cerrada por el gobierno, promovian filtros de agua y productos tradicionales, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenia que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender, el producto nunca se vendía fuera de la red y solo lo usaban como disfraz para reclutar mas personas, las presentaciones de negocios nunca hablaban detalladamente de los productos, solamente los mencionaban parcialmente y el 90% de la presentación era como reclutar mas personas para ganar dinero.

BIGSMART fue cerrada por el gobierno, el concepto de este negocio era un mall virtual en el que se podía ahorrar dinero en las compras a cambio de una membresía, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenia que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender.

EQUINOX INTERNATIONAL  fue cerrada por el gobierno, el concepto era simplemente el de reclutar personas dentro de la red prometiéndoles un retorno en su inversión, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenía que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender.

10 2XTREME fue cerrada por el gobierno, promovían productos nutricionales, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenía que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender, los materiales de mercadeo de esta compañía solo hablaban de ganar dinero trayendo gente.

11 JEWELWAY INTERNATIONAL fue cerrada por el gobierno, esta compañía promovía que con solo dos personas reclutadas era suficiente para ganar dinero semanal, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenía que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender.

12 BURNLOUNGE fue cerrada por el gobierno, la compañía promovía paquetes virtuales  anuales para participar en el sistema de ganar dinero , fue demostrado que para un representante ganar dinero tenía que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender.

13 FUTURENET ONLINE fue cerrada por el gobierno, ofrecían paquetes de consultoría virtual que nunca se vendían fuera de la red era simplemente un disfraz para ocultar el intercambio de dinero , fue demostrado que para un representante ganar dinero tenía que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender.

14 WORLD CLASS TRAVEL fue cerrada por el gobierno, ofrecían paquetes de consultoría para enseñarle a la gente como abrir su agencia de viajes los cuales no se vendían fuera de la red era simplemente un disfraz para ocultar el intercambio de dinero , fue demostrado que para un representante ganar dinero tenía que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender.

15 MENTOR NETWORK  fue cerrada por el gobierno, era un sistema en el que decían que era sin ánimo de lucro y era para ayudar a niños con hambre en otros países, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenía que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender.

16 DRIVERS SEAT NETWORK fue cerrada por el gobierno, promovían a través de una membresía el otorgarle tarjetas de crédito a la gente, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenía que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender.

17 GLOBAL ASSISTANCE NETWORK FOR CHARITIES fue cerrado por el gobierno, era un proyecto para ayudar a caridades al rededor del mundo, fue demostrado que para un representante ganar dinero tenía que solamente reclutar personas y por promover que se ganaba dinero rápido sin vender.

18  MY SHOPPING GINIE fue cerrada por el gobierno, era un mall virtual para ahorrar dinero en compras, el problema mayor de la compañía es que así tuvieran un producto todos los materiales de mercadeo promovía el reclutamiento de gente para ganar dinero.

19 ZEEK REWARDS fue cerrada por el gobierno, era una página virtual para hacer subastas en productos, el problema mayor de la compañía es que así tuvieran un producto todos los materiales de mercadeo promovía el reclutamiento de gente para ganar dinero.

20 FHTM fue cerrada por el gobierno, representaba servicios como dish network y celulares y productos nutricionales, todo el plan de mercadeo estaba orientado solamente a reclutar, el problema mayor de la compañía es que así tuvieran un producto todos los materiales de mercadeo promovía el reclutamiento de gente para ganar dinero.

21 TRADE4PROFIT fue cerrada por el gobierno, promovía un sistema para participar de las ganancias del cambio de dinero extranjero, el problema mayor de la compañía es que así tuvieran un producto todos los materiales de mercadeo promovía el reclutamiento de gente para ganar dinero.

22 WCM777 fue cerrada por el gobierno, promovía un sistema de una nube virtual, el problema mayor de la compañía es que así tuvieran un producto todos los materiales de mercadeo promovía el reclutamiento de gente para ganar dinero.

23 TELEXFREE fue cerrada por el gobierno, promovía un sistema  de comunicaciones internacional, el problema mayor de la compañía es que así tuvieran un producto todos los materiales de mercadeo promovía el reclutamiento de gente para ganar dinero.

24  BANNERS BROKER fue cerrada por el gobierno, promovía un sistema  de mercadeo virtual, el problema mayor de la compañía es que así tuvieran un producto todos los materiales de mercadeo promovía el reclutamiento de gente para ganar dinero.

25 YES INTERNATIONAL fue cerrada por el gobierno, promovía un sistema entrenamiento virtual, un kit para que la gente trabajara desde la casa y se le prometian ganancias a la gente de $379 al día comenzando en el negocio, el problema mayor de la compañía es que así tuvieran un producto todos los materiales de mercadeo promovía el reclutamiento de gente para ganar dinero.

Si usted quiere saber si su compañía es LEGITIMA hágase simplemente una pregunta, si usted no mete a nadie al negocio, puede ganar dinero y que además este dinero represente algo significativo para que usted pueda vivir de esas ventas?, o solamente puede ganar dinero si mete gente?, si es así entonces usted está en una pirámide!, esa es la señal más grande que usted puede ver y que el gobierno mirara!. Puede ser que su compañía haga avisos en el internet o venda celulares o tenga servicios de tarjetas de crédito o descuentos en viajes o más como vieron en esta lista, pero la verdad es que si estos servicios solo los usan los miembros y el porcentaje de servicios o productos que se venden a personas fuera de la red es muy poco entonces es una pirámide!.

La gente probablemente critica a compañías como Herbalife o Mary Kay o Tupperware,  pero les aseguro que en esas compañías si usted no recluta a nadie y sale a vender su producto usted paga su renta, su carro y sus servicios vendiendo, esa es la razón por la cual esas compañías son legales; si es verdad también patrocinan gente pero cada persona tiene la oportunidad de ganar dinero sin patrocinar y el producto se vende fuera de la red así que no tienen una pirámide de intercambio de dinero disfrazada detrás del producto. En una compañía legal así como los distribuidores consumen el producto también lo consumen muchísimos clientes que compran el producto día a día sin ser distribuidores.

Les dejo este pensamiento para que sepan que buscar allá afuera en cuanto a compañías o para que identifique en cual está usted,

  • Los dueños de todas estas compañías que cierran, la mayoría empiezan otras y las personas caen de nuevo por la ilusión de ganar dinero sin hacer nada.
  • Lideres aconsejando a gente a que se metan a estas pirámides sabiendo que se van a cerrar promoviendo el, “hagamos dinero rápido antes de que la cierren”, que falta de integridad.
  • En mi opinión es mejor encontrar una compañía legal en la cual poder construir un futuro, cuál es tu opinión?
  • El 95% de esta lista de compañías que cerraron estaban promoviendo alguna clase de servicio en el internet sin tener un producto real, las pocas que tenía un producto legal no lo vendían y solo lo usaban como disfraz para intercambiar dinero.

Si quiere ver muchísimas otras compañías que han sido cerradas o que cerraron voluntariamente antes de que las cerraran mire esta lista Si usted quiere crecer en esta industria primero piense en los demás y luego en usted!

Patrick Iturra Analista de Negocio 

Fuente: Guillermo Zuluaga http://www.guillermozuluaga.com/category/english/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s