Precios de los Alimentos sobretensiones en los mercados

forex-trading-foreign-currency-

Los crecientes precios de los alimentos básicos del café a la carne, de las verduras también a las frutas , el azúcar y las bebidas están haciendo subir el costo de los alimentos en los EE.UU. , pellizcando los consumidores y las empresas que todavía están lidiando con una lenta recuperación económica .

De acuerdo con el Wall Street Journal , los precios de los alimentos subirán un 3,5 % este mismo año (2014 ) . El incremento más impresionante en los mercados de futuros , son los precios del café que alcanzará más de un 70 % en lo que va del año.  La industria de la carne de hamburguesa calcula que el precio de la carne de vacuno se salta al 12%. En Agosto , será casi un 27 % por encima del año pasado.

Amigos y socios , al leer este tipo de informe, se deben tomar medidas antes de que sea demasiado tarde.  Revise su situación.

1 – . Si usted es un empleado , usted tiene el mismo sueldo , su futuro depende de las decisiones de su jefe .
2 – . Si usted es un auto empleado , usted depende sólo de sus manos , si usted decide tomar un descanso de 3 meses , su negocio va a estar en problemas.
3 – . Si usted es propietario de una pequeña empresa, lo que aumenta el precio de los productos básicos, sin duda afectará a sus ingresos .

Karatbars International GmbH le ofrece una solución sostenible. No cambie su forma de ingreso ni su trabajo.  La solución es proteger su negocio, sus beneficios, sus ingresos y sus ahorros en contra de estos aumentos de precios ya que la comida , el café , el arroz, etc, son materias primas y el oro es también una materia prima (commodity). Si estamos en la faz de la inflación de los precios, de productos básicos , es imperativo comprar oro .  El oro es el único  en el que el precio también aumenta durante la inflación o hiperinflación y  asi usted conservara su poder adquisitivo a lo largo del tiempo.

No cambie su trabajo, prepare un plan con una cuenta de ahorros en oro de maxima pureza. Prepare un PLAN B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s